Construyamos un sueño….

Empezamos, una vez mas, a construir un sueño. Las Alumnas de Nivel Avanzado comenzaron con el proyecto del vestido de alta costura para entregar en donación. La ganadora en esta oportunidad es una quinceañera de Puerto Madryn llamada Anabella Segovia. Su mama Mayra la anoto para la selección y salió preseleccionada y finalmente seleccionada.

En la primera reunión, Anabella nos conto cual era su vestido soñado, y a pesar de su corta edad, tenia todo muy claro. Trajo fotos de vestidos, con piezas que ella quería para el suyo, el color exacto, y algunas muestras del estilo y telas de lo que ella tenia en su sueños. Entonces…¿la idea general?… el vestido de la Princesa de la Bella y la Bestia, en Verde Esmeralda, con corset y bordados, y para cerrar un moño en la cadera posterior.

EL nivel de exactitud de lo pedido por Anabella y la complejidad del vestido fue tomado por las alumnas como un desafío y poniendo mano a la obra, prometieron no decepcionar los sueños de nuestra quinceañera.

Le tomaron las medidas, les mostraron las telas y se escucho todas sus expectativas. Luego despedimos a Anabella y a su mama Mayra y nos pusimos a trabajar en la mordería.

Se hicieron pruebas, se planearon los pasas a seguir y comenzamos la construcción de este sueño… el sueño de anabella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.