Como en todos los Cursos de nivel Avanzado, este año nuestros alumnos de ese nivel hicieron un vestido de 15 (o de bodas) a donación, a quien lo necesite y no pueda costearlo. La afortunada en este ocasión fue Brisa Edith Quempumil, quien eligió un vestido azul noche con encaje bordado y una gran cantidad de piedras.
Nuestros alumnos, trabajaron 3 meses para lograr el vestido soñado de Brisa. Gran cantidad de esas horas se las llevo el corset y la gran cantidad de piedras bordadas que este vestido requería.
El día de la entrega del vestido, tanto Brisa como mama Carolina estaban muy emocionadas, Y, según nos contaron tuvieron su cumpleaños soñado.
Queremos agradecer a Brisa por darnos un cachito de su sueño, a su mamá Carolina Castro, por hacernos un poco parte de su familia y por sobre todo a nuestros Alumnos que son nuestro mayor orgullo…. Elizabeth Vazquez, Lautaro Roldan y Seleny Alvarez. VAMOS POR MAS!!!!
me encanta la idea mi hija cumple 15 y no puedo pagarle el vestido… seria un sueño!
Hola Ines!!! por lo que nos contas…esta es tu oportunidad…solo tenes que cargar tus datos en la sección VESTIDO de esta web (http://dos-almas.com/inscripcion-al-concurso-para-la-confeccion-de-un-vestido-de-alta-costura/
Mucha Suerte!!!!